El Encuentro Sin Límites abre sus puertas en Cintermex

El día de ayer se abrieron las puertas del primer encuentro gerontológico en Monterrey, Nuevo León.

Con más de 80 conferencias y la participación de profesionales en la Gerontología  de diversas partes del mundo entre ellos Argentina y España, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica y México. El encuentro se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de Septiembre en las instalaciones de Cintermex. Este jueves fue fue inaugurado oficialmente por la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos Rodríguez y la presidenta de la Asociación de Alzheimer María Teresa Villarreal Guzmán.

_DSC2174-2

El objetivo de este encuentro intergeneracional , es nivelar la experiencia y juventud que impulsa una vida más plena  y construir una sociedad más justa y equilibrada. Se reúnen expertos, académicos, representantes de los sectores públicos, sociales y privados, universitarios e investigadores tecnológicos quienes tienen como misión compartir sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas Adultas Mayores.

 

Los temas más esperados por los asistentes están orientados a en los de derechos del Adulto Mayor, geriatría, envejecimiento saludable, nuevas tecnologías, y políticas públicas.  De acuerdo con los organizadores participarán en este encuentro expositores de Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, España y México. Además, podrás encontrar diversos pabellones con actividades cognitivas y físicas.

 

_DSC2221-2

Gericare forma parte de esta experiencia, impartiendo conferencias y paneles dónde podremos encontrar temas como “Educación y Gerontología”, “Aprendiendo toda la vida”,  “La Revolución de la Longevidad”, “Mayores y tecnólogos” entre otras más.

Para nosotros es muy importante fomentar una cultura gerontologica en nuestro país. Nosotros, luchamos por una sociedad informada y comprometida a la inclusión de Adultos Mayores.

¡Gracias por acompañarnos

No hay reseñas de “El Encuentro Sin Límites abre sus puertas en Cintermex”

Dejar una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Required fields are marked *

*