Presentan en UERRE el Polyhack sin Límites

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa realizada por alumnos de la UERRE para presentar oficialmente lo que será el Polyhack sin Límites, mismo que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Universidad.

Polyhack, es un Hackaton estudiantil totalmente gratuito orientado a alumnos de diversas universidades en todo el mundo. Mismo que se entiende en las comunidades hacker para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de un software, aunque en ocasiones puede haber también un componente de hardware. Consiste en un evento, donde  un gran número de personas se reúnen para participar en la programación informática colaborativa, durante un plazo determinado de horas.

Esta actividad tiene como objetivos:

Fomentar el desarrollo de aplicaciones en tecnología.

  • Aplicar la creatividad e innovación en contextos específicos.
  • Incrementar el talento humano para el mercado de empresas tecnológicas.
  • Promover una cultura tecnológica.

40609426_1068867763282495_7384305764132716544_o (1)

La diferencia al ser este el primer Hackaton Intergeneracional en Monterrey es qué ahora los equipos serán conformados por alumnos y una persona Adulta Mayor, debido a que cada vez somos más las personas involucradas y comprometidas en la inclusión de las personas Adultas Mayores en la sociedad. 

Ahora la intención no es tan distinta,  la diferencia es qué ahora buscamos que los jóvenes y adultos mayores intercambien ideas, conocimientos, experiencias, visiones para implementar ideas de innovación, permitiendo promover la cultura tecnológica y gerontólogica desarrollando aplicaciones web.

Gericare te invita a asistir a este Polyhack y además a que conozcas a detalle de que trata el Encuentro Sin Límites, a continuación te dejaremos las redes sociales para que puedas estar al pendiente de estos eventos que vienen decididos a cambiar Monterrey.

 

Facebook/ Polyhack Sin Límites 

Facebook/ Encuentro Sin Límites 

No hay reseñas de “Presentan en UERRE el Polyhack sin Límites”

Dejar una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Required fields are marked *

*